Nuestros Servicios

QUE SOMOS

Hematología Y Oncología Del Oriente nace en el departamento del Casanare en el año 2014, con la finalidad de brindar servicios de salud especializada con calidad y humanización. A partir de allí, se crea el programa «Manejo Integral Del Paciente En Condición De Hemofilia Y Enfermedad von Willebrand”, posteriormente se establece los servicios de Atención Integral A Pacientes Con Artritis Reumatoide”, “Manejo De Paciente En Cuidado Paliativos” y “Manejo Del Paciente Oncológico”. Actualmente contamos con sedes en las ciudades de Yopal, Villavicencio, Soacha, Ibague y Bogotá, donde se brinda atención al paciente por más de 15 especialidades médicas, al igual que se cuenta con sala de administración de quimioterapia en la ciudad de Yopal.

Nuestro programa de atención a pacientes con hemofilia y enfermedad de von Willebrand fue premiado la Cuenta de Alto Costo en el ranking realizado en mayo 2021, ocupando el segundo lugar de las IPS medianas nivel nacional.

Nuestra atención está oportunamente monitoreada y buscamos cada día el mejoramiento de la calidad de los servicios orientados siempre a la satisfacción de nuestros usuarios, cumpliendo con la normatividad vigente

MISIÓN

Prestar servicios de salud de consulta médica especializada, teniendo como meta satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros pacientes.

VISIÓN

Para el año 2026 seremos una empresa prestadora de servicios de salud reconocida a nivel regional; con diversas sedes en ciudades y municipios de la Orinoquía y con proyecciones de expansión a nivel nacional; con un alto grado de calificación técnica y humana, que apunte al mejoramiento en la calidad de vida de la población atendida.

VALORES CORPORATIVOS

Solidaridad: Es reconocer a cada quien su dignidad humana, su valor intrínseco como persona y, en consecuencia, contribuir a la realización de sus proyectos de vida y a la satisfacción de sus necesidades.

Equidad: Las personas puedan desarrollar su máximo potencial de salud independientemente de su posición social u otras circunstancias determinadas por factores sociales.

Respeto: Es tratar humanamente a las personas, reconocer que es el otro.

Sentido De Pertenencia: Es importante en nuestra institución, porque nos lleva a creer, cuidar y defender las cosas que nos pertenecen, como lo es nuestra IPS.

Vocación De Servicio: El servicio es nuestra actitud de vida; servir supone una franca actitud de colaboración hacia los demás, sin esperar nada a cambio.

Responsabilidad: Somos responsables de nuestras decisiones y los compromisos, y en general, de los actos libre y voluntariamente realizados, no solo cuando sus resultados son buenos y gratificantes, sino también cuando nos son adversos o difíciles